Su sufrimiento fue un acto de amor supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible ayudar la Certidumbre y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Redentor de los muertos.
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y esperar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su edén y nuestro crecimiento espiritual.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en existencia lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente imparcial
Ser firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
: El ulterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el exacto. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Sentenciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Ganadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para confrontar nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Se entiende que las penas en existencia son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de paraíso que nos retraso. Adicionalmente, los manantiales de la Agudeza divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la here pasión de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del sufrimiento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la influencia evangelizadora más eficaz.
Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).
Comments on “Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados”